Como llegar
El Hotel es fácilmente accesible.
Del Aeropuerto Internacional de Cancún
--- En autobús
Distancia: 20 km. (30 minutos aproximadamente)
En la terminal del aeropuerto pregunte por el módulo de ventas de ADO (ADO es el nombre de la empresa) y compre un pasaje (45 pesos por persona) para la estación del centro de la ciudad de Cancún, el autobús sale cada media hora. Una vez en la estación del centro de la ciudad, puede tomar un taxi hasta el Hotel, le tomará unos 3 minutos y el taxi cuesta alrededor de 35 pesos. También puede optar por caminar. (vea las instrucciones)
---- En taxi
Distancia: 20 km (20 minutos aproximadamente)
Hay varias compañías de taxis en la terminal del aeropuerto, y los precios varían mucho, los precios van de 200 a 400 pesos (precio por taxi, hasta 4 personas)
----En carro
Distancia: 20 km (20 minutos aproximadamente)
Tome el Boulevard Luis Donaldo Colosio con dirección hacia Cancún. Siga todo derecho hasta llegar a la ciudad de Cacún y el Boulevard Colosio cambiará a Avenida Tulún; siga todo derecho va a pasar una rotonda (glorieta) con un monumento de unas conchas y estrellas de mar, conocido como "El Ceviche". Continue derecho sobre la Avenida Tulúm hasta topar con la próxima rotonda (glorieta), tomela para dar vuelta y regresar sobre el carril de la derecha de la Avenida Tulúm, (la misma avenida sobre la que venía, pero en dirección contraria), Cuente siete cuadras y habrá llegado al Hotel Rivemar.
Desde la estación de autobuses ADO (en el centro de Cancún)
---- En taxi
Distancia: 1,5 km (2 minutos aproximadamente)
Los taxis están esperando fuera de la estación de autobuses. Las tarifas pueden variar dependiendo de la hora, que van desde 30 a 40 pesos (precio por taxi, hasta 4 personas)
--- A pie
Distancia: 1,5 km (15 minutos)
Salga de la estación de autobuses y gire hacia la izquierda y cruce la calle (avenida Uxmal), camine por la acera hacia la derecha hasta llegar a la avenida Tulum y siga caminando sobre la acera. Después de siete cuadras, podra ver el Hotel Rivemar.
* Esta información se publica de buena fe. Usted puede encontrar que los fenómenos meteorológicos, de tráfico o de cualquier otro tipo, causen que las condiciones y los precios difieran de la información proporcionada.