Habitaciones
¿Tienen minibar en las habitaciones?
No, pero disponemos de un refrigerador en la recepción para uso de todos nuestros huéspedes.
¿Tienen plancha en las habitaciones?
No, pero disponemos gratuitamente en la recepción del Hotel en préstamo para el uso de nuestros huéspedes.
¿Se puede fumar en las habitaciones?
No, todas nuestras habitaciones y áreas públicas del Hotel, son libres de humo y le pedimos amablemente a nuestros huéspedes respetar esta prohibición.
Algunas habitaciones cuentan con balcón, y este es el único lugar donde se puede fumar.
¿Tienen las habitaciones conexión a Internet?
Si, todas nuestras habitaciones disponen de acceso gratuito a internet inalámbrico.
Tipos de habitaciones disponibles.
Disponemos de los siguientes tipos de habitación:
• Habitación sencilla: con una cama matrimonial, para un máximo de dos personas
• Habitación doble: con dos camas matrimoniales, para un máximo de 4 personas.
• Habitación triple: con tres camas matrimoniales, para un máximo de 6 personas.
¿Tienen camas extras para las habitaciones?
No, desafortunadamente no contamos con camas adicionales.
Hora de Entrada y Salida
¿Cuál es la hora de entrada a la habitación?
La hora estándar de entrada a la habitación del Hotel es la 2 p.m. Si llegara antes de esa hora y la habitación ya estuviera lista podrá ocuparla, si no estuviera lista su habitación, podemos guardar gratuitamente sus maletas en la recepción hasta dicha hora.
¿Cuál es la hora de salida de la habitación?
La hora máxima para dejar libre la habitación, son las 12:00 horas del mediodía. Si después de esta hora necesitara guardar sus maletas durante el día, podrá hacerlo gratuitamente en la recepción del Hotel. En caso de no dejar la habitación a las 12:00 horas, será objeto de cargos adicionales.
¿Puedo quedarme en la habitación después de la hora de salida?
Si quiere quedarse después de las 12:00 horas; dependiendo de la temporada, podrá hacerlo con cargos adicionales en proporción a las horas extras de su estancia.
Desayuno
¿Hay desayuno en el Hotel?
Lamentablemente, no contamos con restaurante. No obstante, una de las ventajas para nuestros huéspedes al encontrarnos situados en el centro de la ciudad, es la posibilidad que tienen de disfrutar de diferentes restaurantes y cafeterías a solo unos pasos del Hotel y a precios económicos.
Estacionamiento
¿Cuenta con estacionamiento el Hotel?
No contamos con estacionamiento privado, sin embargo, frente al Hotel hay cajones de estacionamiento sobre la vía pública.
Tarifas
¿Tienen precio especial para grupos?
Si, por favor contáctenos a través de reservaciones@hotelrivemar.com y háganos saber en qué podemos servirle.
¿Tienen descuento para estancias largas?
Si, tenemos precios especiales para estancias mayores a 10 días, por favor contáctenos a través de reservaciones@hotelrivemar.com para darle mayor información.
Información General
¿Cómo llegamos al hotel?
Por favor, consulte la sección: como llegar.
¿Cuentan con elevador?
Desafortunadamente no contamos con elevador. El Hotel consta de tres pisos
¿Se permiten mascotas en el Hotel?
Lamentablemente las mascotas no están permitidas dentro del Hotel.
¿Aceptan tarjetas de crédito/débito?
Por el momento no, sólo efectivo.( Próximamente se aceptarán tarjetas visa y mastercard)
¿Aceptan dólares?
Si, al tipo de cambio del día.